8 BENEFICIOS QUE BRINDA EL AMARGO SUECO

amargo sueco

CONOCE CUÁLES SON LOS OCHO BENEFICIOS QUE BRINDA EL AMARGO SUECO

¿Quién de nosotros no conoce o no ha oído hablar del elixir Amargo Sueco de María Treben?, casi todos ¿verdad?

María Treben, de origen austriaco, pasó a la historia por ser una de las pioneras más importantes en naturopatía en su país. Ella creó un elixir mezclando once hierbas medicinales llamado “Amargo Sueco”, su fórmula, considerada por muchos como mágica, es usada, un siglo después, como un tónico digestivo y depurativo.

Es autora del libro “Salud de la botica del Señor”, con ocho millones de ejemplares vendidos; Treben ha logrado que su producto, el Amargo Sueco, esté presente en muchos hogares del mundo como un remedio tradicional y útil.

En 1971, año en que publicó su libro, María Treben, reunió todas sus recomendaciones, consejos y experiencias con hierbas naturales para que se tomara en cuenta y logremos una salud integral bebiendo éste increíble depurador, consejos que hasta hoy son puestos en práctica por miles de personas.

¿De qué está compuesto el Amargo Sueco?

El Amargo Sueco está compuesto de las siguientes plantas amargas: Ajenjo en polvo, Aloe, Azafrán, Alcanfor, Mirra, raíz de Angélica, Maná, hojas de Sen, raíz de Carlina vulgar, raíz de Cedoaria, raíz de Ruibarbo, Triacana veneciana. Ésta cura depurativa elimina las toxinas del cuerpo, limpia totalmente y da vitalidad.

Conozcamos a continuación cuáles son los ocho beneficios fundamentales que promete el Amargo Sueco, ¡no te vayas!

Beneficios que obtendrás si tomas el Amargo Sueco para sentirte bien.-

Si eres de aquellas personas que se aman, deseas sentirte bien y quieres lograr un organismo que funcione correctamente, nada mejor tomar el conocido y efectivo laxante natural Amargo Sueco.

Te enlistamos a continuación sus ocho ventajas principales:

  1. Limpia el sistema digestivo: estómago, intestinos páncreas e hígado
  2. Desinfecta y calma el tracto intestinal
  3. Alivia la flatulencia y distensión abdominal, cólicos y gases.
  4. Tonifica y regenera células
  5. Restaura el equilibrio natural del ácido del estómago
  6. Purifica, desinfecta y estimula la circulación sanguínea
  7. Estimula la función del hígado
  8. Se puede aplicar en manchas, heridas, contusiones y cicatrices

Para conocer más sobre los efectos positivos del Amargo Sueco en nuestro organismo, hablemos sobre la limpieza de dos órganos sustanciales del cuerpo como el hígado y la vesícula biliar; el propósito que la mayoría de la gente pretende conseguir tomando el Amargo Sueco es que ambos órganos funcionen a la perfección y absorban todos los nutrientes, vitaminas y minerales. El hígado es el segundo órgano más significativo de todo el cuerpo y es por ello que ponemos mayor cuidado en su desintoxicación.

Quien ha llevado una mala alimentación y se ha excedido consumiendo comida artificial con preservantes, aditivos y colorantes, tiene que tomar muy en serio su limpieza y comprar, de inmediato, el Amargo Sueco, además de ponerse en punto y reducir la ingesta de carbohidratos.

El Amargo Sueco es un depurador natural que elimina todo cúmulo de grasa en el hígado y baja el nivel de toxicidad. En la vesícula biliar en donde más se acumula piedras, si no hay el líquido bilioso (líquido amarillo verdoso que forma el hígado y se almacena en la vesícula biliar) será imposible que absorba las vitaminas solubles en grasa como la vitamina E -que es el antioxidante principal del cuerpo-, la forma natural de limpiar tanto el hígado como la vesícula biliar, insistimos, es tomando el Amargo Sueco, cuya solución ha dado sorprendentes resultados.

No está demás decir que una vez se ha experimentado los favores del Amargo Sueco es preciso tratar la deshidratación del cuerpo con la solución de reposición de electrolitos (suero) y adoptar, seriamente, una alimentación sana basada en verduras, frutas y vegetales.

Cabe anotar en este post que las ventajas del Amargo Sueco no sólo se dan tomándolo sino también aplicándolo en pieles que sufren de soriasis, varices y otras afectaciones a la piel como manchas en la cara y rosáceas. Ya son muchas las personas que han dado testimonio del gran resultado que el Amargo Sueco arroja una vez que se aplica de modo externo en este tipo de pieles, actuando como un antiinflamatorio y analgésico.

¿En qué dosis debes tomar el amargo sueco?

La dosis recomendada por los médicos naturistas para mejorar, especialmente la digestión, es de 25 gotas, durante tres veces al día luego de cada comida para adultos; y para niños dependiendo de su edad, de 2 a 4 gotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?